MARCAS, PATENTES Y CONSUMIDOR

Contacto

El principal objetivo de las marcas es identificar los productos o servicios en el mercado, por lo que su registro es imprescindible para convertirlas en un activo intangible. Del mismo modo, todas las invenciones, diseños industriales y obras deben ser protegidas para salvaguardar los intereses del creador y permitir su explotación dentro del marco legal.

Nuestro asesoramiento se desarrolla mediante una metodología de trabajo que incluye un análisis previo de factibilidad y una revisión exhaustiva en bases de datos locales e internacionales, con el fin de minimizar los riesgos de rechazo a nuestros clientes.

En la actualidad, el adecuado manejo de la propiedad industrial se ha convertido en un pilar fundamental para el desarrollo empresarial, haciendo indispensable su protección. Nuestro equipo cuenta con una vasta experiencia en la protección de marcas, patentes, diseños industriales, secretos empresariales y derechos de autor, así como en su registro a nivel nacional e internacional. Asesoramos tanto a particulares como a empresas que buscan proteger sus obras intelectuales, culturales y artísticas.

Además, también nos especializamos en procedimientos sumarios y sancionadores relacionados con la protección al consumidor, competencia desleal, protección de datos personales y eliminación de barreras burocráticas.

CONSULTAS FRECUENTES

DESDE CUALQUIER
LUGAR DEL MUNDO

Contacto

Suscríbete a nuestro
boletín de noticias

Suscríbete a nuestro
boletín de noticias