Entendemos que el mundo está en constante cambio y que las necesidades de nuestros clientes también evolucionan. Por ello, nos complace compartir nuestra propuesta de servicios legales expandida a los países de Venezuela y España, dos mercados que demandan soluciones ante problemas y escenarios muy distintos.
Venezuela, a pesar de los tiempos de incertidumbre, es un puente de hartas necesidades y desafíos. El resquebrajamiento de sus relaciones internacionales con Perú y otros países, ha dejado a la comunidad venezolana sin representación consular, generando carencias en diversos ámbitos legales. Nuestra firma vuela al país vecino, atendiendo estas necesidades, conectando al Perú con Venezuela, y viceversa, a través de nuestro Socio LATAM Rubén Pimentel García; quien, contando con los respectivos títulos de Abogado en Venezuela y en Perú – debidamente acreditado en cada país – conduce la sede y los servicios para este mercado demandante.
A nivel empresarial, asesoramos a empresarios en la creación y gestión de sus negocios en Perú, así como en la protección de sus inversiones.
A nivel familiar, ofrecemos asistencia en trámites de reunificación familiar, custodia de menores y otros asuntos de derecho familiar.
A nivel migratorio, facilitamos la regularización de la situación migratoria de ciudadanos venezolanos en Perú, así como la obtención de visas y permisos de residencia.
A nivel inmobiliario, presentamos servicios personalizados a inversionistas en asuntos inmobiliarios, desde la investigación de ofertas de interés, estudios de títulos del inmueble, compra – venta de propiedades, gestión de alquileres, pagos de servicios, y mantenimiento general.
Así como, asuntos en materia penal, civil, laboral y diversas necesidades legales, como trámites notariales, registros y asesoría en derecho civil y penal.
Nuestra propuesta a España, consideramos que es “Un nuevo horizonte para la comunidad venezolana”.
Con la vigencia de la LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA, muchos ciudadanos venezolanos tienen la oportunidad de obtener la nacionalidad española y abrirse camino hacia nuevas oportunidades en Europa; sin embargo, el plazo para aplicar a la nacionalidad española por Ley de Memoria Democrática es HASTA OCTUBRE DE 2025. Nuestro equipo de abogados españoles expertos en derecho migratorio les brindará el acompañamiento necesario para hacer realidad sus proyectos en España, iniciándose todo con una cita de consulta, para conocer sus objetivos, revisar documentos esenciales, brindar orientación legal y absolver consultas, durante un intervalo de 45 minutos.
Si eres ciudadano venezolano o extranjero residente en Venezuela y necesitas asesoría legal en Perú o España, estamos para ayudarte a superar los desafíos y alcanzar tus metas.